Cómo cargar disponibilidad de transporte en Connect

Agregar o administrar transporte te permite añadir distintos tramos para tener disponibilidad en los traslados del paquete que deseas cargar, según la oferta que dispone tu empresa. 

Para agregar un nuevo tramo de transporte debes seguir los siguientes pasos:

1. Ingresa en Connect, plataforma para gestionar inventario de paquetes y distribuirlo eficientemente.

2. Haz clic en Central de paquetes, desplegá el menú, y selecciona Disponibilidad de transporte.

Captura19-1

3. Si tienes los datos de los transportes para completar la disponibilidad de transporte. Haz clic en Agregar cupos de transporte (que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla).

Captura11-2

4. Una vez que ingresas para agregar cupos de transporte, devuelve una pantalla donde debes completar con datos e información relevantes del transporte.

         1. Nombre: puedes colocar la ciudad destino del transporte y la fecha de salida del pasaje, este nombre sirve para que identifiques los tramos de transporte (puedes elegir el nombre con el que puedas identificarlo mejor).

         2. Fecha de salida: agregar la fecha en que parte el/los transporte/s.

         3. Fecha de regreso: agregar la fecha de retorno de el/los transporte/s.

         4. Cupos disponibles: colocar las vacantes de pasajeros que pueden viajar.

         5. Ciudad de origen

         6. Ciudad de destino

         7. Tipo de transporte: avión, bus o barco.

 

Captura20-1

Luego debes crear la ruta. Aquí debes ingresar la ruta completa (ida y vuelta, es decir, dos tramos) de avión, bus o barco que vayan a tomar tus pasajeros. Puedes incluir la cantidad de tramos intermedios que sean necesarios (por ejemplo: Buenos Aires - Lima, Lima - Cancún; Cancún - Lima, Lima - Buenos Aires). 

Cuando se completa todo el formulario con los trasportes, haz clic en Guardar.

Nota: Ten en cuenta, cuando completas el lugar de salida para un aéreo, en el caso de salir desde Buenos Aires, se debe especificar el aeropuerto (Aeroparque o Ezeiza).  También, debes prestar atención al completar la fecha y hora de llegada de cada tramo, ya que corresponden a un tramo individual y no al viaje completo.

Captura21-1

5. Una vez cargado los tramos, se encontrará en la lista de transportes disponibles. Para continuar con el armado de los paquetes.

Si tienes alguna duda o consulta, podemos ayudarte, escríbenos a soporte@travelpaq.com