Cómo cargar la financiación del operador en Connect para pago offline

Para configurar las opciones de financiación debes seguir los siguientes pasos:

1. Ingresa en Connect, la plataforma para operadores.

2. Haz clic en Precios > Financiación.

Captura3-10

3. Aquí encontrarás dos pestañas:

- Procesamiento online: aqui puedes cargar las las financiaciones de tarjetas de crédito/débito otorgadas por Bancos o Adquirentes al operador y que el pago pueda procesarse de manera online, a través de Mercado Pago.

- Procesamiento por un vendedor: aquí puedes cargar las financiaciones de tarjetas de crédito/débito otorgadas por Bancos o Adquirentes al operador. De esta manera, las promociones serán visibles por la agencia y pasajeros pero el pago deberá procesarse manualmente.

En este caso elige la opción Procesamiento por un vendedor

Captura4-8

4. Luego deberás tildar la casilla de Financiación propia. Ésto te permitirá hacer clic en botón

 

Captura5-1

 

 4. Para configurar las opciones de financiación que ofreces como operador, debes completar la información en cada uno de los campos que se ven en la imagen:

Captura6-1

Aquí podrás configurar:

Tarjeta de crédito: Elige con qué tarjeta de crédito deseas cargar la financiación.

- Banco: Elige el banco que provee la financiación.

- Fecha de inicio

- Fecha de fin

- Días: Elige qué días de la semana estará vigente la promoción/financiación.

- Elegir cuotas: Elige cuantas en cuantas cuotas puede pagar el cliente.

 - Coeficiente: Elige para cada cantidad de cuotas posible, la tasa de interés asociada.

6. Una vez configurados todos los parámetros debería quedarte como en el siguiente ejemplo. Recordá hacer clic en el botón verde, que se encuentra en la esquina inferior derecha, para guardar la financiación.

Captura6-2

7. Listo! Ahora ya tienes cargada la financiación del operador. Puedes seguir agregando tantas como desees.

Si tienes alguna duda o consulta, podemos ayudarte, escríbenos a soporte@travelpaq.com