Cómo consultar el estado de un paquete en Connect

Para consultar el estado de un paquete debes seguir los siguientes pasos:

1. Ingresa en Connect, plataforma para gestionar inventario de paquetes y distribuirlo eficientemente.

2. Haz clic en Central de paquetes, desplegá el menú, y selecciona Listado de paquetes.

Captura17-1

3. Una vez que ingresas para ver el listado de paquetes, devuelve una pantalla donde puedes visualizar los paquetes cargados con anterioridad. Los mismo se encuentran en tres categorías:

          1. Disponibles: en este listado se muestran los paquetes cagados, que tienen aún cupos disponibles y que no tienen fechas de expiración, es decir, son los paquetes que se encuentran apto para reservar en el sitio.

          2. Agotados: se encuentran los paquetes que no tienen cupos disponibles, dado que todos los cupos aptos fueron reservados.

          3. Caducados: exhiben los paquetes que se encuentran vencidos, pero tienen cupos disponible a la hora de su caducidad. 

Captura18-1

Si tienes alguna duda o consulta, podemos ayudarte, escríbenos a soporte@travelpaq.com