Cómo habilitar consultas a través de mi sitio web

TravelPAQ permite incluir en tu sitio web la posibilidad de realizar consultas a un paquete turísticos específico por parte de tus pasajeros.

Para esto, debes habilitar la opción desde Finder > Consultas. Una vez en la pantalla, es necesario deslizar el botón toggle hasta que quede de color verde, como se ve en la siguiente imagen.

Captura29

 

Este cambio se verá reflejado en la vista de paquetes del sitio web de tu agencia, donde aparecerá un botón para Consultar debajo del link para continuar con la compra online.

Captura33

 

Desde aquí, el pasajero podrá ingresar la consulta que crea necesaria sobre el paquete que está visualizando.

Captura34

 

Cuando un pasajero realice una consulta, tu agencia recibirá un mail de notificación en la casilla que tengas registrada en TravelPAQ.

 

Todas las consultas que va recibiendo la agencia quedan registradas y pueden ser gestionadas desde la sección Consultas de Finder. Para visualizar el paquete específico que fué consultado, es necesario hacer clic en en el ícono del ojo que aparece entre las acciones a realizar.

Captura29

Se mostrará una vista con la información de la consulta del pasajero y el paquete requerido. En caso que el pasajero quiera reservar el paquete, se puede realizar directamente desde esta vista.

Captura28

Para aprender cómo gestionar las consultas en Finder, te dejamos el siguiente artículo con todos los detalles.

https://ayuda.travelpaq.com.ar/c%C3%B3mo-gestionar-las-consultas-recibidas-a-trav%C3%A9s-de-mi-sitio-web