Cómo habilitar el ícono WhatsApp en White Label Plus

Habilitar el botón de WhatsApp puede ayudarte a alcanzar las metas de tu agencia. El objetivo es que los clientes tengan un nuevo medio para hacerte consultas sobre paquetes a través de la herramienta WhatsApp, para luego concretar la compra.

A fin de crear una mejor experiencia, puedes conseguir que los pasajeros te realicen consultas sobre el destino, cómo concretar su compra por el sitio, conocer más sobre la forma de pago de tu agencia o cualquier información relevante sobre el paquete. Con esta funcionalidad podés gestionar la venta de forma personalizada y mantenerte en contacto con tus clientes. 

Para habilitar el ícono WhatsApp debes seguir los siguientes pasos:

1. Ingresa en Finder, la plataforma de tu agencia.

2. Haz clic en Marca Blanca > WhatsApp.

Captura50

3. Encontrás que la funcionalidad del ícono de WhatsApp está deshabilitado. Si no quieres mostrar el ícono debes dejarlo de está manera. 

Captura51

4. Para habilitar el botón de Whatsapp es necesario deslizar el botón a la derecha. 

Luego, el sistema te solicitará que ingreses el número donde te llegarán las consultas (tené en cuenta que solo se puede ingresar un número de teléfono y el mismo no debe ir con el signo +). Por último, haz click en Guardar.

Captura52

5. Una vez habilitado, el ícono de WhatsApp se mostrará en tu sitio web, acompañando al cliente en todo el flujo de compra. 

Captura53

Captura54

 

 

 

6. Si el cliente tiene alguna consulta, solo debe clickear el ícono y lo redirigirá a la app de WhatsApp.

Ahora puedes interactuar con tus clientes de una forma sencilla y responder rápidamente a los mensajes de consulta que tengan.

 

NOTA: Desde TravelPAQ te recomendamos que visites WhatsApp Business.

WhatsApp Business es una aplicación gratuita de Android que ha sido desarrollada especialmente para pequeñas empresas. Con esta aplicación, las empresas y negocios pueden interactuar con sus clientes de una forma sencilla, utilizando herramientas para automatizar, organizar y responder rápidamente a los mensajes.