Cómo ingresar una reserva desde el sitio web de paquetes

En este artículo te mostraremos cómo ingresa una reserva desde el sitio web.

1. Ingresamos en el sitio de la Agencia, en este caso, vamos a utilizar la Agencia de Prueba de TravelPAQ.

2. Los clientes Buscarán un Paquete, donde se mostrarán todos los paquetes que tienes cargados en tu sitio siempre de acuerdo a la oferta cargada por los Operadores Mayoristas.

Lo primero que colocarán en la búsqueda es la ciudad de Origen (en el ejemplo, desde Buenos Aires). Luego, buscarán la ciudad de Destino (en este caso, San Juan). Ingresadas las ciudades, se mostrarán los Meses disponibles para viajar. 

Luego de seleccionar el destino, hacen clic en Buscar.

Captura22

3. Una vez que el cliente ingresa la búsqueda, devuelve el listado con los paquetes disponibles con el detalle de cada uno, donde los podrá ordenar por: Menor precio, mayor precio, fecha más cercana, fecha más lejana.

Después de observar los paquetes y optar por uno, para continuar hará clic en Ver Detalle.

Captura23

4. Inmediatamente se abrirá el detalle del paquete seleccionado, donde el cliente obtendrá información acerca de: 

- Transporte: horarios de salida y llegada, tipo de transporte.

- Hotel: descripción del hotel con fotos, estrellas del hotel, tipo de habitación y régimen.

Servicios: excursiones, asistencias, traslados.

Si el cliente está satisfecho con lo que le ofrece el paquete, hará clic en Comprar.

Captura24

5. Una vez que seleccionó Comprar, iniciará con el check out donde se solicita la siguiente información: 1. Forma de Pago, 2. Datos del Pasajero, 3. Datos de Facturación.

   1. Forma de Pago: en esta opción el cliente tiene que optar la forma de pago, la cual podrá ser con tarjeta de crédito, por transferencia bancaria o acordar con un vendedor. Una vez que opte por unas de éstas, debe hacer clic en Datos del pasajero para continuar con el check out.

   2. Datos del pasajero: el cliente deberá ingresar los datos personales de los pasajeros. A continuación hará clic en Datos de Facturación.

   3. Datos de Facturaciónel pasajero ingresará los datos para la emisión de la factura y aceptar los términos y condiciones de la agencia. 

De esta manera, el cliente completa el proceso del check out, debiendo hacer clic en Comprar para que ingrese la reserva a la agencia.  

6. El cliente, recibirá la confirmación de la reserva en la dirección de email que ingresó, donde podrá observar el detalle del paquete  y de los datos ingresados.

Mira el video donde te mostramos paso a paso cómo ingresa una reserva desde el sitio web de paquetes