Cómo obtener la lista de suscriptores sitio White Label Plus

El sitio White Label Plus de TravelPAQ te permite que tengas una lista de suscriptores. Este es un lugar donde guardamos los datos de los visitantes que están realmente interesados en lo que ofreces. 

Normalmente, estos “visitantes interesados” (ahora suscriptores) han dado sus emails con la premisa de recibir siempre contenido de valor que les pueda interesar, como promociones o nuevos productos o servicios que la agencia esté lanzando. La lista de suscriptores es el mejor recurso para promocionar un producto o servicio y venderlo. Es importante tener en cuenta que la gente que se suscribió es porque realmente está interesada en tus productos.

Para obtener la lista de suscriptores debes seguir los siguientes pasos:

1. Los clientes que ingresen al sitio de Tú Agencia, podrán dejar sus emails en el apartado Registrate y recibí nuestras ofertas.

Captura55

2. Luego, para obtener la base de datos de emails debes ingresar en Finder, la plataforma de tu agencia. Haz clic en Marca Blanca > Suscriptores.

Captura56

3. Encontrarás la lista con los emails que dejaron tus suscriptores. Si deseas realizar una campaña de email marketing, puedes descargar el archivo en formato CSV, haciendo clic en Descargar CSV.

Captura57

Ahora puedes enviar a tus clientes las promociones de Tú Agencia, para realizar más ventas.

Mira el vídeo, donde te mostramos paso a paso cómo obtener la lista de suscriptores