¿Qué es Connect?

Connect es la plataforma desde donde podés gestionar el inventario de paquetes y distribuirlo de manera eficiente. 

Con esta herramienta vas a poder:

1. Cargar paquetes: Te permite cargar paquetes para que estén disponibles en el sitio de tu agencia y en la red de agencias TravelPAQ donde los quieras distribuir. Por lo general, los paquetes que mayor información cuentan en el detalle reciben más clics. Cómo cargar un paquete en Connect

2. Cargar disponibilidad de transporte: Agregar o administrar transporte te permite añadir distintos tramos del paquete que deseas cargar, según la oferta de cupos que dispone tu empresa. Colocar los horarios y lugares de salida ayudan a tus clientes a tomar una mejor decisión a la hora de comprar un paquete. Cómo cargar disponibilidad de transporte en Connect

3. Cargar disponibilidad de hoteles: Agregar o administrar hoteles te permite añadir la disponibilidad de los hoteles que ofreces en tus paquetes. Cómo cargar disponibilidad de hoteles en Connect. Desde TravelPAQ, cargamos los hoteles con imágenes precisas y atractivas para mostrar a tus clientes. Si al cargar un hotel no lo encontrás, recordanos cargarlo enviando un mail a soporte@travelpaq.com.ar.

4. Gestionar reservas: Una vez que ingresan las reservas en tu agencia o agencias clientes, es hora de que las gestiones para que los clientes puedan realizar su viaje de acuerdo al paquete que eligieron. Cómo gestionar reservas en Connect

 

 

Para aprender a usar Connect, sigue los siguientes pasos:

1. Ingresá en Connect, con el usuario y contraseña suministrado por TravelPAQ.

Captura

2. Una vez que hayas ingresado, despliega el menú, haciendo click en  4

Captura1  

para visualizar todas las funcionalidades.

Captura2-10

Si tienes alguna duda o consulta, podemos ayudarte, escríbenos a soporte@travelpaq.com