¿Qué quiere decir que un operador esté "integrado"?

TravelPAQ tiene integraciones automáticas con los principales operadores mayoristas de Argentina. 

Una integración automática representa una conexión directa con el sistema informático del mayorista. Esto representa dos grandes ventajas:

  1. TravelPAQ tiene todos los paquetes del mayorista disponibles. El único filtro que tenemos en cuenta es que cada paquete deber tener disponibilidad, tanto de transporte (cupo aéreo, de bus, etc.) como de alojamiento (cupo de habitaciones). 

  2. Cuando en el sitio web de la agencia ingresa una reserva, además de generarse en TravelPAQ impacta de forma directa en el sistema informático del operador. De esta manera se produce un bloqueo de los lugares solicitados, no corriendo riesgo la venta por falta de disponibilidad.

Esto representa uno de los principales agregados de valor de nuestra tecnología. Existen empresas en la industria que también ofrecen paquetes de operadores, pero ninguna tiene un enfoque orientado 100% a la integración. Es por eso que no cuentan con todos los paquetes de cada operador. En muchos casos tienen solamente disponibles algunos paquetes que un data entry del mayorista carga de manera voluntaria, lo cual no representa un volumen interesante de opciones para mostrarle al pasajero.